130508 [twitter] ACTUALIZACIÓN DE JONGHYUN

image

10.50pm kst

Mi Regalo del Día de los Padres! Mamá, coma deliciosamente~~^^ Todos ustedes ya se hicieron cargo de la suya, ¿no? Te quiero, amo a mi familia.

Traducción de la Imagen:
Chili Crab (2) / cocina de Jonghyun.
Wow kekeke quedé totalmente sorprendido con el “desu” kekeke Jonghyun es fuerte cocinando “desu” kekekekeke

Traducido al Inglés : Shiningtweets
Traducido al Español: SHINee Oficial Chile

Hoy fui al mercado a las 3AM, compré los ingredientes, y fui a Noryangjin … He estado muy ocupado! Tengo un poco de aire fresco por primera vez en mucho tiempo, y he cocinado para mi mamá. El cambio en mi estado de ánimo es excelente! Y en este momento, mi estómago está a punto de explotar …

Traducido al Inglés : Shiningtweets

Que sabroso!!

Traducido al Inglés : Shiningtweets

Deja un comentario